Estas en: cloud backup

Cloud Backup

Uno de los grandes retos para las empresas es mantener un backup fuera de sus instalaciones. Muchas de las pymes tienen que comprar soportes de almacenamiento y realizar tareas de administración copiando los contenidos valiosos de cada PC de sus trabajadores y del servidor o servidores en soportes de almacenamiento, pero.....

¿Qué pasaría si le entrasen a robar en su empresa? o ¿ si tienen algún percance que afectase a sus equipos o a su lugar de trabajo?, después pagaríamos lo que fuese por nuestra información, recuerde LA SEGURIDAD Y SU INFORMACION NO TIENEN PRECIO.

Para no preocuparse nunca más de ello, disponemos de una aplicación de Cloud Backup, un software diseñado y creado por una empresa asturiana con la colaboración de INFORNET, copias automáticas de sus datos en la Nube, en nuestros servidores, 100% seguro, 100% encriptado, nadie podrá acceder a sus datos, SOLAMENTE VD.


Su tranquilidad y la de su empresa no tienen precio



« Volver

Infornet Sistemas Informáticos

Infornet es una empresa de tecnología situada en Gijón, Asturias, dedicada al servicio de implantación de redes, hardware, software y web. Nuestras soluciones y proyectos ofrecen la máxima calidad a nuestros clientes.
Puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

© 2018 INFORNET Soluciones Informáticas Nosotros  |  Aviso Legal  |  Privacidad  |  Contacto  |  984 394 925 - 984 394 924