Estas en: redes sociales marketing

Redes Sociales & Marketing

Despues de nuestra experiencia podemos decir que existen 3 razones básicas por los cuales llevar a cabo una estrategia de marketing digital y redes sociales:

Primera: Este es mi momento:

Ante el fenómeno actual de la expansión de las nuevas tecnologías, el marketing digital es el método más fiable y efectivo para comunicar la marca, conseguir la diferenciación de los competidores, ofrecer los productos y servicios, comunicar la calidad, las promociones y precios, consolidar la fidelización del cliente y facilitar la comunicación directa y bidireccional para desarrollar su excelencia personal y profesional. Sabemos que sólo así podran nuestros clientes realizar la inversión más rentable y segura para sus marcas en el contexto socio-económico actual.

Segunda: Los medios tradicionales no me sirven y/o son muy caros:

Los medios de comunicación y publicidad tradicional no pueden consolidar por sí solos la imagen de su negocio.
Las ventajas son inmediatas: el canal es gratuito, el servicio más económico que en los medios tradicionales, ofrece la posibilidad de ser de los primeros llegar al cliente por internet, mejora el posicionamiento de marca en los nuevos medios… Por todo esto, las empresas deben prepararse para afrontar la nueva revolución en la mejor posición posible poniendo inmediatamente las bases que entienden los nuevos canales de comunicación directa como la base fundamental de su éxito.

Tercera: Necesito estar más cerca de mis clientes y controlar mi mensaje:

Con nuestro servicio conseguimos que el cliente mantenga una comunicación trasparente y directa con sus clientes y demás interlocutores, mostrando las virtudes de sus productos, su filosofía, defendiendo la reputación de la marca y manteniendo sus responsabilidades sociales en el nuevo “roll” que se destina a las empresas en las redes sociales y el entorno global de internet. Su negocio aparecerá en Facebook, Twitter … aparecerá a diario en el ordenador portátil, en el teléfono móvil, en el ordenador personal, a la hora de ocio o de trabajo sin ninguna barrera y con la participación activa del propio cliente por formar parte de su rutina y socialización.

Va a esperar que su competencia esté y vd. no?.
« Volver

Infornet Sistemas Informáticos

Infornet es una empresa de tecnología situada en Gijón, Asturias, dedicada al servicio de implantación de redes, hardware, software y web. Nuestras soluciones y proyectos ofrecen la máxima calidad a nuestros clientes.
Puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

© 2018 INFORNET Soluciones Informáticas Nosotros  |  Aviso Legal  |  Privacidad  |  Contacto  |  984 394 925 - 984 394 924