Estas en: web hosting

Web & Hosting

En INFORNET somos especialistas en diseño y desarrollo web para empresas. Nos implicamos mucho en nuestros proyectos, para ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes, y una gran experiencia a sus usuarios. Nuestra misión, es diseñar y desarrollar el escaparate de tu empresa ante el mundo online, y lograr, que se transmita el mensaje que tu empresa quiere hacer llegar a sus clientes.

Nos tomamos muy en serio el posicionamiento en internet, por eso la estructura de nuestros proyectos, está diseñada en base a los estándares de calidad que marcan los principales buscadores de internet. Esto facilita mucho la labor, en caso de que se quieran realizar optimizaciones SEO durante el desarrollo del proyecto, o después de su finalización.

Desde hace un tiempo INFORNET también registra y aloja dominios para empresas y autónomos, ofreciéndoles soporte técnico gratuito.
« Volver

Infornet Sistemas Informáticos

Infornet es una empresa de tecnología situada en Gijón, Asturias, dedicada al servicio de implantación de redes, hardware, software y web. Nuestras soluciones y proyectos ofrecen la máxima calidad a nuestros clientes.
Puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

© 2018 INFORNET Soluciones Informáticas Nosotros  |  Aviso Legal  |  Privacidad  |  Contacto  |  984 394 925 - 984 394 924